Anunciantes

Levi’s patrocinará una serie producida por Discovery y Omnicom

Levi’s patrocinará una serie producida por Discovery y OmnicomLa marca de vaqueros Levi’s patrocinará una serie producida por Discovery Channel y la filial de Omnicom Dieste, que tiene como objetivo campar al público latinoamericano y a los hispanos de Estados Unidos.

La serie Norte a Sur: una ruta 5 experiencias consiste en la narración de un viaje a través de todo el continente americano desde Alaska hasta la Patagonia, a través de la ruta panamericana, que surca todo el territorio de forma casi interrumpida.

El programa “Norte a Sur: una ruta 5 experiencias” consiste en grabar la historia de 5 jóvenes estadounidenses pero de origen latino que viajan de norte a sur y está pensando para ser producido de una forma 2.0, es decir para que las audiencias puedan interactuar con los protagonistas.

“Los hispanos en Estados Unidos han sido siempre exploradores”

Este intento de la marca Levi’s refleja una clara voluntad de posicionarse en un segmento que todos los analistas vaticinan como crucial en el siglo XXI, ya que los inmigrantes de 2ª y 3ª generación tienen un poder adquisitivo sin comparación a sus predecesores pero no sienten que ninguna enseña les hable como colectivo.

“Estamos muy contentos de traer el espíritu pionero de Levi’s y nuestra nueva colección de indumentaria a través del viaje y el programa Norte a Sur”, dijo a AdLatina Doug Sweeny, vicepresidente de marketing de marca de la empresa.

“Levi’s ha estado trabajando para expandirse y que su mensaje alcance a una comunidad cada vez más amplia, que sabemos que incluye una gran población hispana de estadounidenses bilingües y biculturales”, apuntó. “Los hispanos en Estados Unidos han sido siempre exploradores, creadores, constructores, amantes de los desafíos”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir