líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cinco jóvenes estrellas presentan los nuevos 501 en una noventera y auténtica campaña de Levi's

AnunciantesImagen de la campaña de Levi's.

Levi's lanza una nueva campaña inspirada en los 90

Cinco jóvenes estrellas presentan los nuevos 501 en una noventera y auténtica campaña de Levi's

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Barbie Ferreira, A$AP Nast, Hailey Bieber, Peggy Gou y Marcus Rashford protagonizan el spot que Levi's ha lanzado para celebrar el 150 aniversario de los clásicos jeans 501.

Una de las prendas más duraderas y atemporales de la industria de la moda, el icónico modelo 501 de Levi’s, cumplirá 150 años de historia el próximo año. Para celebrarlo (de manera anticipada), la marca de tejanos ha lanzado nuevos productos inspirados en esta clásica prenda, que cuenta con cierre de botón, corte de pierna recta y Red Tab en el bolsillo trasero.

Así, los nuevos Levi’s 501 ‘90s y los shorts Levi’s 501 ‘90s para mujer, que presentan un fit más relajado y capturan a la perfección ese estilo noventero, se han puesto a la venta esta primavera. Y para anunciar su llegada al mercado, Levi’s ha presentado una campaña protagonizada por cinco visionarios cuyas historias encarnan el espíritu del 501.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Así, en el spot aparecen la actriz Barbie Ferreira de la serie Euphoria y del próximo largometraje Nope, dirigido por Jordan Peele; el diseñador, artista, modelo y miembro fundador del legendario A$AP Mob, A$AP Nast; la modelo, empresaria y youtuber Hailey Bieber; la berlinesa de origen koreano, DJ, artista, productora, e icono cultural Peggy Gou; y el atleta estrella inglés, filantrópico, y activista por los derechos de los niños Marcus Rashford.

Con esta campaña, la marca de tejanos rinde homenaje a su pantalón estrella y a cinco increíbles talentos que brillan por su autenticidad y originalidad. “Hablamos con ellos sobre situaciones íntimas que, como el 501 Original hizo para Levi’s, cambiaron para siempre su propia trayectoria. Las imágenes de la campaña dan vida a sus valiosas historias personales y muestran por qué cambiar es tan esencial para profundizar en tu poder creativo y tu verdadero yo”, apuntan desde la compañía.

Temas

Levi's

 

"Es importante trabajar con gente que conoce bien cada canal", Toni Segarra en Formentera20AnteriorSigueinte"Cualquier marca que cambie su posicionamiento necesita invertir tiempo, cariño y esfuerzo", Celia Durán (Rastreator)

Contenido patrocinado