Anunciantes

Levi's prohíbe la entrada a un concierto gratuito a unos fans que no llevaban sus vaqueros

haim levisLevi’s se ha echado encima un vaso de agua caliente. Tras organizar un concierto gratuito, prohibió la entrada a varios fans que no llevaban sus vaqueros al evento.

La semana pasada, dos populares grupos de música, Haim y Sleigh Bells, tocaron en el parque del puente de Brooklyn en Nueva York en un evento patrocinado por la empresa de vaqueros. Levi’s especificó que el precio por la entrada era el de aparecer llevando alguna prenda de la marca.

Pero no todos captaron el mensaje. Docenas de personas llegaron al evento sin ninguna de sus prendas, según informa Daily News.

Las reglas parecen lo suficientemente claras, pero también un poco innecesarias y, en última instancia, autodestructivas. Si la idea del concierto era la beneficencia es un poco ilógico que dejen este mal sabor de boca entre algunos asistentes.

Para una marca, la construcción de un sentido de comunidad y exclusividad en torno a su producto puede ser algo positivo. Pero es definitivamente mercenario o de mal gusto hacerlo de esta manera y, sobre todo, teniendo en cuenta lo rápido que viajan las opiniones hoy en día.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir