líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Levi's reinventa sus míticos vaqueros 501 y saca a la luz una versión exclusiva en Francia

AnunciantesEste es el modelo Levi's 501 que ha reinventado la mítica firma de vaqueros.

Los 501 NFT se pueden encontrar en todas las tiendas Levi's de Francia

Levi's reinventa sus míticos vaqueros 501 y saca a la luz una versión exclusiva en Francia

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

De la mano de la agencia francesa Pavillon Noir, Levi's ha lanzado una colección exclusiva de sus vaqueros originales con certificación NFT ('tokens no fungibles').

Levi’s y la agencia francesa Pavillon Noir se han unido para crear una versión exclusiva de sus míticos vaqueros 501 originales. Esta recreación es la primera serie de vaqueros Levi’s garantizada de por vida gracias a la certificación NFT, una tecnología blockchain que utiliza protocolos informáticos que cifran, aseguran e identifican las transacciones entre usuarios. Al ser digital, la tecnología permite la individualización y atribuye características únicas e infalsificables.

Por eso, cada uno de los diez modelos Levi’s 501 NFT viene con su propio y único NFT, diseñado por Pavillon Noir, que representa su doble digital: los vaqueros 501 digitalizados en 3D. Son 10 vaqueros «infinitos» que, gracias a la tecnología NFT, hacen honor al valor que  ha sido siempre la esencia de Levi’s: la durabilidad.

Estas prendas están fabricadas con una mezcla de Circulose, una fibra de origen sostenible fabricada a partir de reciclado y algodón orgánico. Están, por tanto, diseñadas para ser reciclables.

Para el lanzamiento del Levi’s 501 NFT, Pavillon Noir y Levi’s han diseñado una original campaña que se lanzará en toda Francia este 18 de diciembre. Para conseguir uno de los 10 pares de vaqueros, los compradores tendrán que ir a una de las 107 tiendas Levi’s en Francia y escanear un código QR a través de una aplicación web específica. Habrá solo una oportunidad por persona y por día para ganar un ticket que lleve al comprador hasta el icónico par de vaqueros.

El concurso digital finalizará el 9 de enero, cuando se sortearán 10 ganadores que hayan participado en cada una de las tiendas de la firma. En la ubicada en la emblemática avenida los Campos Elíseos, en París, se expondrán estos días dos Levi’s 501 para la ocasión.

 

"La data impulsa la creatividad y mejora los resultados", Imma Haro (LLYC)AnteriorSigueintePromociones al consumidor: Del cupón descuento a la gamificación

Contenido patrocinado