Anunciantes

LEWIS ABRE EN LOS ÁNGELES

Nota de Prensa:

LEWIS, la agencia global de relaciones públicas, ha abierto oficina en Los Ángeles, aumentando a seis el número de sucursales de la compañía en los Estados Unidos. La agencia dispone en la actualidad de 19 oficinas en propiedad en todo el mundo.
La oficina reforzará las capacidades de la agencia en materia de relaciones con la prensa y experiencia tecnológica para dar servicio a clientes del sector de los medios digitales y el entretenimiento. La oficina se especializará en firmas en las que converjan el cine de Hollywood y la tecnología de Silicon Valley.
Andy Oliver, vicepresidente de LEWIS, dirigirá la oficina en persona y ya ha comenzado a seleccionar a la plantilla. Oliver es un veterano de la agencia ˆlleva diez años en LEWIS-, que ya hizo algo similar cuando abrió la sucursal de LEWIS en San Diego: „Nuestra estrategia corporativa para 2006 se asienta en aumentar nuestra presencia física por todo Estados Unidos. Los Ángeles es la primera etapa de este plan‰, dice Oliver. „La zona de los medios de comunicación digitales abre numerosas oportunidades de promocionar tecnologías que hagan converger la creatividad de Hollywood con la experiencia tecnológica de Silicon Valley. Pretendemos beneficiarnos de este mercado emergente‰, recalca.
„Estados Unidos es el mayor mercado para el sector de las Relaciones Públicas y por eso estamos enfocando nuestros esfuerzos allí. Norteamérica nos permitirá aumentar aún más nuestra base de clientes‰, asevera Chris Lewis, CEO de LEWIS. „Los Ángeles es la lógica ampliación de nuestra presencia en la Costa Oeste y esperamos construir una importante presencia en este mercado‰, anticipa el primer directivo de LEWIS a nivel mundial.
La oficina está radicada en Century Park, cerca de la intersección de la 405 y Santa Mónica Boulevard, y próxima a los medios de negocios y entretenimiento. LEWIS también abrió oficinas en Nueva York en enero de 2006.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir