Anunciantes

LEWIS ABRE OFICINA EN BARCELONA

Nota de prensa:

LEWIS PR, consultora de Relaciones Públicas y Marketing, ha anunciado que acaba de abrir una oficina en Barcelona. Se trata de la segunda delegación propia de LEWIS en España tras la apertura en 2003 de su sede de Madrid.

Alba Roig, procedente de la agencia Filloy & Associats Comunicació Integral, será delegada de la firma en el mercado catalán. Roig ya ha comenzado a poner en funcionamiento la operativa de LEWIS en la Ciudad Condal dando servicio a algunos de los clientes de LEWIS radicados en Barcelona, como Zebra, entre otros. La nueva oficina de LEWIS está ubicada en la barcelonesa calle Balmes 188; en el centro de la ciudad.

Además, LEWIS PR abre en otras tres nuevas ciudades europeas este mes -Bruselas, Budapest y Frankfurt- para reforzar su red internacional tras las recientes cuentas ganadas por la compañía en Europa. Se trata también de responder a nuevas oportunidades para sus equipos y clientes.

Las nuevas aperturas llevarán a veintidós el número de oficinas de la red global de LEWIS en las regiones de Asia Pacífico, Europa y los Estados Unidos.

“En los últimos doce meses, LEWIS ha añadido a su cartera de clientes algunas destacadas marcas internacionales como Avanade, Sanyo, Second Life y Lexmark y ha conseguido un importante crecimiento en Europa (35% para 2006/7)”, señala Jorge López M-C, general manager de LEWIS en España. “Abrimos nuevas oficinas para reforzar nuestras operaciones regionales. Iremos donde estén nuestros clientes”.

Tras Barcelona, LEWIS abrirá sucesivamente las distintas delegaciones siguiendo un calendario asignado y enmarcado en el más reciente plan expansivo de la corporación, que espera duplicar su red de oficinas en los próximos dos años. Los nuevos mercados representan el 10% del crecimiento de facturación europeo.

LEWIS tiene previsto anunciar de aquí al verano otras aperturas en las regiones de Asia Pacífico, Europa y los Estados Unidos. La compañía prevé un aumento de la facturación superior al 30% en el próximo año fiscal.

“Hay mucho talento en estas regiones. Talento que no solamente beneficiará a nuestra oferta local sino también al cliente internacional”, explica Andres Witterman, Vice-Presidente de LEWIS para Europa: “Hemos abierto también nuestro centro de formación en RRPP en Munich donde esperamos formar unos quince empleados en los próximos seis meses para apoyar estas oficinas. Estoy encantado de contar con estos grandes talentos a bordo”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir