líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LEWIS AMPLÍA SU PRESENCIA GLOBAL Y ABRE OFICINA EN NUEVA YORK

Redacción

Escrito por Redacción

LEWIS, el especialista en relaciones con medios y consultoría de marketing, ha anunciado la puesta en marcha de la que ya es su quinta oficina en los Estados Unidos (EEUU) y la decimoséptima a nivel mundial. LEWIS -una de las agencias de Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) de mayor crecimiento en el planeta en sus diez años de vida-, ha decidido ubicar su sucursal neoyorquina en 2 Penn Plaza, emplazamiento adyacente Madison Square, en Midtown Manhattan.

La oficina la lidera un veterano de LEWIS -Steve Capoccia-, quien inauguró la sucursal de LEWIS en Boston y acumula más de 20 años de experiencia como periodista y asesor de Comunicación para empresas tecnológicas e integrantes del índice Fortune 100.

«Una vez consolidada la oficina de Boston, era hora de satisfacer las necesidades de servicio que nos planteaban nuestros clientes en una de las
mayores ciudades del mundo: Nueva York», dice Steve Capoccia, socio y general manager de LEWIS. «LEWIS New York inicia sus actividades con un imponente grupo de clientes, como IGA Partners, Managed Objects y ActivePoint», recalca.

 

LAS CAMPAÑAS DE TURISMO ANDALUZ SON BIEN RECIBIDAS POR EL PÚBLICO ALEMÁNAnteriorSigueinte210 REAFIRMA SU ESTRATEGIA, BASADA EN LA INDEPENDENCIA FINANCIERA Y CREATIVA

Contenido patrocinado