Anunciantes

LEWIS GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE BELKIN EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Belkin, el líder mundial de soluciones de conectividad, y LEWIS, compañía especializada en relaciones con los medios de comunicación y consultoría de marketing, han anunciado que LEWIS gestionará la Comunicación de Belkin en el mercado español.

Mediante este acuerdo, LEWIS se responsabilizará de activar la campaña de Relaciones Públicas de Belkin en España, ayudándole a potenciar la marca Belkin en nuestro país, reforzando así su posicionamiento en el mercado. Como consultora de Comunicación, LEWIS informará a los medios de comunicación sobre los distintos productos de consumo que Belkin ofrece en España en los campos de la informática, electrónica, lo audiovisual y el móvil.

“Que estuviésemos trabajando con LEWIS en otros países, no implica que tuviéramos que hacer lo propio también en España. Lo que nos ha convencido de que LEWIS España es el socio adecuado para nosotros, ha sido su profundo conocimiento del sector español de Tecnologías de la Información, así como su perspectiva tanto de agencia, como su visión periodística. Hay que añadir el entusiasmo creativo que LEWIS nos brinda para conseguir posicionar Belkin como marca de referencia en el mercado español”, apunta Nima Ahmadinejad, Director de Desarrollo Comercial de Belkin.

“Estamos realmente orgullosos de gestionar la campaña de relaciones con la prensa de Belkin. A buen seguro que conseguiremos posicionar la marca Belkin a la altura que se merece en del mercado español. Tenemos un equipo inmejorable que va a trabajar con ilusión y profesionalidad para un cliente con buenos productos que nos presta todo su apoyo: ¿Qué más podemos pedir?”, añade Jorge López M-C, director general de LEWIS España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir