Anunciantes

LEWIS HA SIDO ELEGIDA POR GRASS ROOTS PARA GESTIONAR SU COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

El Grupo Grass Roots es una empresa fundada en 1980 por David Evans, y ha crecido progresivamente hasta obtener una facturación anual de 352 millones de euros en su último
ejercicio fiscal.

La visión de la compañía se centra en optimizar los negocios y sus relaciones con clientes, partners, proveedores y empleados, mediante una completa oferta de servicios de comunicación,
formación, valoración, incentivos, celebración de eventos y programas de fidelización.

Cuenta con más de 1.200 empleados con gran experiencia en el diseño y ejecución de complejos proyectos locales e internacionales y 40 oficinas en los 5 continentes.

Forman parte del grupo algunos de los nombres más
representativos del mercado (Projectlink, MARITZ y The Grass Roots Group Reino Unido), además de numerosas filiales e importantes socios comerciales.

El Grupo Grass Roots es la mayor empresa de eventos a nivel europeo, medido en término de ingresos. Las principales agencias de eventos de Europa se encuentran ubicadas en Reino Unido.

Grass Roots ha trasladado esta experiencia y
know-how a sus oficinas de todo el mundo. La sucursal de Grass Roots en España se estableció en el año 2001, y actualmente cuenta con 16 personas en plantilla.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir