líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lewis Hamilton hace sus pinitos como DJ en el nuevo y electrizante spot de Mercedes-Benz

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

mercedesAyer se celebró el Gran Premio de Abu Dabi, que puso el broche de oro a la temporada de Fórmula 1. Y para festejar tan importante efeméride Mercedes-Benz aprovechó este domingo para presentar en sociedad su último anuncio, en el que el piloto británico Lewis Hamilton no está paradójicamente al volante de ningún bólido sino de una caja de mezclas.

En el spot, bautizado con el nombre de «Planet Won» y salpicado de música electrónica de estilo «French House», vemos a Hamilton convertirse en un DJ con mucho sentido del ritmo (y del triunfo). Y no es para menos. El inglés consiguió ayer proclamarse Campeón del Mundo de Fórmula 1.

Arrastrado por la fenomenal temporada del británico (y también de Nico Rosberg), Mercedes-Benz le echó además las zarpas al Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1.

“Planet Won” es el primer anuncio televisivo salido de la factoría de Antoni, la agencia constituida en su día por los publicitarios André Kemper y Tonio Kröger para dar servicio en exclusiva a Mercedes-Benz.

De la producción del spot, que tiene también una parte de animación, se ha encargado, por otra parte, la productora Parasol Island.

http://www.youtube.com/watch?v=LVx76NBia5U

 

Personalización y Big Data: ¿aliados para captar la atención del usuario? #HydraRespondeAnteriorSigueinteLos retailers invertirán este año un 200% más en anuncios en YouTube

Contenido patrocinado