Anunciantes

LEWIS PRIMERA AGENCIA DE RRPP DE ESPAÑA EN ABRIR CANAL EN TWITTER

Nota de prensa:

LEWIS PR, agencia global de relaciones públicas (RRPP) acaba de anunciar hoy la apertura de su propio canal en español en Twitter: http://twitter.com/LewisSpain convirtiéndose así en la primera agencia de relaciones públicas (RRPP) en utilizar esta herramienta a nivel corporativo.

“Twitter es una herramienta que se utiliza habitualmente en nuestra profesión, así que pensamos estructurar su uso, definir qué temas promoveríamos a través del nuevo canal y configurar una disciplina de atención y dinamización de los contenidos generados. La finalidad de http://twitter.com/LewisSpain es abrir un canal directo con los bloggers y los periodistas tecnológicos con el objetivo de mejorar nuestra relación con ellos, conocer en qué temas están trabajando y ofrecerles información que les sea verdaderamente útil. Con Twitter nos cambia el paradigma de la comunicación: no lanzamos información o llamamos indiscriminadamente, sino que podemos ajustarnos a lo que están hablando y serles de utilidad. El tono es mucho más informal y no corporativo, claro”, señala Jorge López M-C, vicepresidente de LEWIS para el sur de Europa.

El nuevo canal en Twitter se complementa con la recientemente anunciada LEWIS Wire (http://www.lewiswire.com): un servicio ideado para distribuir información corporativa a periodistas y bloggers de un modo amigable, efectivo y no intrusivo valiéndose del sistema RSS y de otras tecnologías Web 2.0.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir