Anunciantes

Lexter crea un sistema de sonido para que los ciegos puedan correr sin ayuda humana

Lexter crea un sistema de sonido para que los ciegos puedan correr sin ayuda humanaLexter, una empresa sueca de diseño de sonido, ha hecho posible que el deportista ciego Oscar Widegren pueda correr por sí solo, sin ayuda de un guía. La marca pretende demostrar cómo la tecnología nos puede ayudar a mejorar nuestras vidas.

Gracias a un sistema de sonido híper direccional, Oscar, un sueco de tan sólo 18 años, pudo afrontar el reto THE IMPOSSIBLE RUN.

Oscar es uno de los mejores luchadores de judo de  toda Suecia. Este hombre no tiene límites: esquía, hace piragüismo y camina. Todo gracias a la ayuda de sus padres que lo guían. Ahora gracias a Lexter no tendrá que depender  de sus familiares.

“Imagínate corriendo lo más rápido posible, en completa oscuridad”, dice Margareta Andersson, fundadora y CEO de Lexter, con sede en Estocolmo, Suecia.

Quién sabe lo que nos espera en un futuro, las barreras para las personas discapacitadas son cada menores y gracias a las nuevas tecnologías se les está abriendo un mundo lleno de nuevas posibilidades.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir