Anunciantes

Lexus aprovecha el tirón mediático de Bertín Osborne y lo convierte en embajador de marca

bertin osborne lexusLexus, marca de automóviles premium de la casa Toyota, acaba de anunciar el fichaje del mediático Bertín Osborne como nuevo embajador de la firma para 2016, sustituyendo así a la actriz Adriana Ugarte.

Aunque se trata de una marca premium, al apostar por una cara tan conocida y querida entre el público mayoritario como es Bertín Osborne, Lexus espera ampliar su target y acercarse a nuevos públicos en un momento en el que acaba de lanzar el RX 450. El también empresario participará en todos los actos promocionales que Lexus programe en 2016.

Lexus aprovecha así el dulce momento que está viviendo Bertín Osborne. Tras unos años en los que apenas se ha prodigado por los medios, el cantante y presentador ha ganado cierto tirón mediático y ha recuperado el papel protagonista que tuvo en los medios hace años gracias a su rol como presentador del espacio '¿En tu casa o en la mía?' de TVE en el que entrevista a famosos del papel couché y la farándula, e incluso del panorama político.

"He tenido todo tipo de vehículos en mi vida: deportivos, grandes berlinas y compactos. Sin embargo, ahora me encuentro en un momento personal en el que tengo en cuenta otras prioridades a la hora de elegir un vehículo, como pueden ser las prestaciones medioambientales, la tecnología de a bordo, la comodidad del interior y todo tipo de dispositivos y medidas de seguridad activa y pasiva para proteger a mi familia dentro del vehículo. Todo esto y mucho más me lo da toda la gama híbrida de Lexus", ha afirmado Osborne en sus primeras declaraciones como imagen de Lexus.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir