Anunciantes

Lexus se alía con Kuoni e IT&VIP en dos acciones promocionales

Lexus se alía con Kuoni e IT&VIP en dos acciones promocionalesLexus ha lanzado dos acciones promocionales junto a Viajes Kuoni e IT&VIP con el objetivo de acercarse a entornos donde reside el target de la marca de automóviles híbridos.

Todos aquellos que entren en Viajes Kuoni en los próximos días y se registren en el formulario podrán ganar un viaje a China de 9 días de duración visitando Pekín, Shangai y Suzhou.

Por otro lado, las usuarias que se registren gratuitamente en IT&VIP podrán acceder a una promoción exclusiva en la que podrán ganar 500 euros en compras que podrán redimir en las oficinas de IT&VIP.

En ambas promociones, los ganadores son trasladados en sus desplazamientos en vehículos Lexus conducidos por un chófer de la marca. Los ganadores, bajo la mecánica de momento ganador, serán comunicados en las diferentes plataformas sociales donde tiene presencia la marca.

Para Aurelio García, Marketing Senior Manager de Lexus España, “estas acciones puntuales tienen un carácter estratégico para la marca y sirven para descubrir potenciales clientes de nuestros vehículos. Queremos crear relaciones con nuestro futuros compradores desde mucho antes que lleguen al concesionario o soliciten una prueba de conducción de nuestros vehículos y tanto el partnership con Kuoni como con IT&VIP es una excelente oportunidad de llegar a ellos”.

Lexus, dentro de su compromiso con sus clientes, mantiene una firme estrategia en redes sociales con el objetivo de acercarse a sus potenciales clientes con presencia en las principales plataformas y la realización de acciones especiales en redes sociales premium como ASW Moddos .

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir