Anunciantes

Lexus se marca un espectacular número de baile nocturno con drones en su último spot

lexusLos drones o vehículos aéreos no tripulados están muy de moda últimamente, pero lo cierto es que les está costando bastante desprenderse de la mala fama que se han ganado por culpa de películas de ciencia ficción como Matrix o Minority Report, donde hacen la vida literalmente imposible al héroe.

Esta mala fama podría cambiar gracia al último y asombrosamente bello spot de Lexus. El anuncio, bautizado con el nombre de "Amazing in Motion", está protagonizado por un simpático enjambre de drones que se marcan un fascinante número de baile cuando la noche cae en la ciudad y los humanos duermen.

Lo que más llama la atención del spot es que los drones, inspirados en la tecnología y el diseño de los coches Lexus, son auténticos y vuelan realmente de manera sincronizada.

Para hacer posible este deslumbrante número visual, la marca automovilística ha contado con la colaboración con la start-up KMel Robotics a la hora de filmar el spot, dirigido por Sam Brown y acompañado por la sugerente música del compositor Jonathan Goldstein.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir