Anunciantes

LG afianza su compromiso con Formula 1 convirtiéndose en patrocinador oficial de Cosworth

LG Electronics  ha aumentado su compromiso con Fórmula 1™ con el patrocinio de Cosworth, que regresa como proveedor de motores para carreras automovilísticas.

LG adquirió el pasado año los títulos exclusivos como Partner Global de Formula 1™ y Partner Tecnológico de Formula 1™, y los derechos de marketing como Socio Oficial para Electrónica de Consumo, Telefonía Móvil y Procesamiento de Datos de Fórmula 1™. El nuevo acuerdo con Cosworth estrecha aún más la unión de LG con la Fórmula 1.

Trabajar con Cosworth como su Partner Oficial de Electrónica de Consumo significa que LG suministrará al fabricante de motores productos tecnológicos de la compañía como televisores LCD de alta definición con sintonizadores digitales, grabadoras de DVD HD, proyectores HD con sintonizador digital, y un gran número de ordenadores portátiles que se utilizarán en las carreras de F1™ y en la sede de la compañía Formula One™ en Reino Unido.

Cosworth apoyará a cuatro equipos durante el campeonato de 2010, incluyendo algunos de los equipos que participan por primera vez en este deporte. La compañía cuenta con una amplia y exitosa historia en Formula 1™ como proveedor de motores durante 44 años consecutivos, desde 1963 hasta 2006 incluido, trabajando para 13 pilotos del Campeonato Mundial de Formula 1™ y 10 escuderías del Campeonato Mundial de Formula 1™, abarcando así 176 Grandes Premios.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir