líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LG apuesta por potenciar la competitividad empresarial con su estrategia Partner 360º

lg1LG Electronics ha presentado su nueva estrategia LG Partner 360º con el objetivo de potenciar la competitividad de las empresas mediante la implementación de tecnología y soluciones integrales que están de vanguardia.

Una jornada en la que la compañía ha realizado un repaso a su propuesta de valor para el entorno profesional con su nueva oferta de señalética, aire acondicionado e IT. Con LG Partner 360º se busca ofrecer las mejores tecnologías, la máxima eficiencia en las áreas logísticas, financieras y operativas a todas aquellas empresas que confían en LG con el objetivo de impulsar la ya citada competitividad.

Basta con echar un vistazo a las acciones desarrolladas en 2015 donde LG ha puesto en marcha más de 2.000 proyectos compilados en soluciones de producto de IT y smartphones, digital signage, aire acondicionado y TV comercial. Una serie de trabajos de carácter internacional que han estado liderados desde España para más de 40 países en los que el equipo de B2B ha ofrecido soluciones adaptadas a cada compañía tanto a nivel corporativo como a la hora de realizar su implementación local.

“Queremos seguir ofreciendo valor en el área profesional, y construir historias de éxito mano a mano con nuestros clientes corporativos, que en los últimos años suman casi 13.000”, ha afirmado durante la presentación Francisco Ramírez, director general de B2B de LG. “Nuestro afán no es sólo garantizar productos fiables, de calidad y tecnológicamente avanzados, sino también asegurar un valor añadido a través del planteamiento de proyectos integrales. Asumimos cualquier proyecto con el máximo compromiso, tanto si es para una gran corporación multinacional como para pymes españolas”, añade.

Especialización buscando la máxima eficiencia

El área de B2B de LG, especializada por sectores profesionales, ofrece soluciones globales y ahora con la estrategia LG Partner 360º se ha definido un planteamiento de excelencia en beneficio de los clientes. Estos reciben de LG soluciones tecnológicas vanguardistas y de último diseño así como una gestión global de los proyectos.

“Gracias al I+D exclusivo de LG y toda la oferta complementaria de soluciones y servicios profesionales, estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la garantía de tener un socio especializado, como LG, a su lado para impulsar la competitividad de su empresa”, expresa Ramírez.

lg2

A lo largo de la jornada hemos conocido además como traslada su liderazgo e innovación en TV para consumidor final a entornos profesionales, dando además a conocer una propuesta única en el terreno del digital signage.

Hablamos del monitor profesional ultra panorámico de 86 pulgadas en un formato hasta ahora nunca visto de 58:9 que da grandes posibilidades para la información en aeropuertos, centros comerciales, retailers o museística.; y el videowall LG con el marco más fino de tan solo 0.9 mm en este caso formado por cuatro pantallas LCD de 55 pulgadas, 700cd/m2 con SoC webOS integrado.

Cabe destacar que el valor diferencial de LG dentro del área de digital signage es el enfoque estratégico en el cliente. Razón por la que cuenta en el mercado con tamaños de pantalla únicos y gracias a soluciones como SoC webOS permite la gestión de contenidos mediante el uso de apps personalizadas adaptadas a las necesidades de cada negocio.

LG cuenta también con una amplia gama de propuestas para oficinas de las que destacamos los monitores ultra panorámicos adaptados a las necesidades de cada profesional, así como sus PC ultraligeros y wearables. Hablamos de iniciativas que tienen por objetivo alcanzar la máxima productividad y proporcionar la mejor de las experiencias a los usuarios.

Se ha presentado dentro de este marco su innovadora gama de monitores donde destaca el Curved Ultrawide de 21:9 y que hará las delicias de los más exigentes ya que eleva a la siguiente categoría la experiencia multimedia gracias a la calidad de imagen QHD y sus 24 pulgadas.

Dentro del ámbito de los PC se ha presentado Slimbook (15Z960), un portátil ligero de 15 pulgadas con un peso de tan solo 980 gramos en el que se combinan a la perfección diseño, productividad y movilidad. A este se suma LG All in One (24V360-LAR3WB), un ordenador de sobremesa compacto y sofisticado que dará respuesta a los entornos que necesiten diseño estilizado con altas prestaciones tecnológicas.

Llegamos al último de los puntos: climatización. Aquí la compañía ha desvelado la gama Multi-V, sistema de climatización inteligente, del tipo Multi-split de alta capacidad, que proporciona frío y calor. Señalar que ha sido certificado por EUROVENT como el producto de mayor eficiencia energética del mercado.

Enrique Dans: "Los geeks dominaremos el mundo"AnteriorSigueintePardot Day Salesforce: Jaime García Cantero

Noticias recomendadas