Anunciantes

LG "aspira" el corazón de los más pequeños de la casa con un regalo de cumpleaños muy curioso

LGLa sola mención de la palabra "cumpleaños" les provoca sudores fríos a muchos padres y muchas madres. Dar con el regalo perfecto y lidiar con hordas de niños revoltosos en las fiestas de cumpleaños es algo que a muchos progenitores se les hace lógicamente cuesta arriba.

Sin embargo, las a priori terroríficas fiestas de cumpleaños de niños pueden ser en realidad muy fáciles de organizar (y sin tener que recurrir a los manidos ponis y payasos). Así lo demuestran al menos LG y la agencia Superheroes Ámsterdan en un spot en el que el mejor regalo de cumpleaños del mundo resulta ser una aspiradora.

En un principio los pequeños se quedan un tanto estupefactos al descubrir que el regalo de cumpleaños que tanto estaban esperando es una “aburrida” aspiradora, pero después se ponen manos a la obra y descubren que el electrodoméstico de marras es en realidad más divertido que cualquier juguete.

El eslogan “Let’s make cleaning fun again” pone la guinda del pastel a un anuncio que demuestra que los niños son en el fondo muy fáciles de contentar.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir