líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LG CordZero es la nueva aspiradora de LG

LG ataca el mercado de las aspiradoras escoba premium en España con LG CordZero

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez Actualizado el

LG lanza una nueva categoría con aspiradoras con hasta 120 minutos de autonomía y doble batería extraíble para no quedarse a medias del aspirado de la casa.

LG Electronics (LG) ha anunciado la llegada a España de una nueva categoría de producto dentro de su línea de tecnologías para el hogar: aspiración. Con sus tres modelos LG CordZero, LG busca lograr una posición de liderazgo dentro del sector premium de las aspiradoras escoba en España, gracias a una autonomía e higiene de máxima calidad. LG España es una de las primeras filiales europeas de LG en añadir este nuevo producto a su catálogo, trayendo toda la experiencia de la compañía de otros mercados, y que está ya se encuentra disponible en los canales habituales de venta.

Máxima autonomía, gran poder de succión y garantía de 10 años en el motor

Los nuevos modelos LG CordZero destacan por la extraordinaria duración de sus dos baterías fácilmente intercambiables, que tienen sumadas una autonomía de hasta 120 minutos en su modo normal y de 25 minutos en su modo turbo. Esto se une a una capacidad de succión de 210w con motor Smart Inverter que permite aspirar hasta más de 1.000 m2 sin recargar, un 89% más de m2 que el principal competidor añadiendo 1 hora más de batería. La experiencia de LG en el diseño de motores para productos del hogar le permite ofrecer hasta 10 años de garantía en ellos, reforzando la apuesta de la marca por durabilidades superiores.

Higiene de alta gama

Su sistema de filtrado en 5 pasos logra filtrar el 99,97% de las partículas de polvo y suciedad y atraparlo en un depósito que incluye el sistema Kompressor. Esta funcionalidad permite aumentar de forma efectiva en hasta 2,4 veces la capacidad de almacenamiento de suciedad comprimiendo las partículas succionadas, ahorrando tiempo a la hora de vaciar el depósito. Además, su sistema de vaciado automático permite completarlo sin necesidad de manipularlo ni de abrir el mismo al exterior, evitando entrar en contacto directo con la suciedad, una cualidad especialmente valorada por usuarios con alergias que eleva la higiene de las LG CordZero por encima del resto de opciones del mercado.

Otra característica distintiva reside en que todos los filtros y el sistema ciclónico de LG CordZero son extraíbles y lavables, lo que contribuye a mantener la higiene de todo el aspirador al tiempo que se prolonga su vida útil.

Además, los diferentes modelos de LG CordZero cuentan con distintos accesorios que se adaptan a las necesidades de cada usuario, como la mopa, que permite aspirar y fregar a la vez, ahorrando de nuevo más tiempo al usuario sin perder un ápice de higiene.

Fácil de usar, ergonómica y conectada con ThinQ

Los modelos LG CordZero han sido diseñados para ofrecer la máxima comodidad en su uso, desde su encendido o apagado con un solo toque en niveles distintos de potencia, sin necesidad de mantener accionado ningún botón, hasta su tubo telescópico que permite al usuario ajustar su longitud para aspirar a diferentes alturas o para transformarse en una aspiradora portátil.

Además, ofrece la posibilidad de colocarlo en cualquier lugar mientras no se usa utilizando el soporte, de forma compacta o en pared, para adaptarse al hogar de cada usuario.

Finalmente, los nuevos LG CordZero forman parte también del hogar conectado mediante la aplicación LG ThinQ desde la cual el usuario puede controlar el nivel de batería, chequear el historial de limpieza o el estado de los filtros. Además, cuenta con un sistema de autodiagnóstico para comprobar en cualquier momento el buen funcionamiento del aspirador.


 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

LG

 

Visa impulsa el deporte femenino como patrocinador oficial de la Queens League OyshoAnteriorSigueinteFortnite y Samsung invaden las calles de Madrid en un torneo organizado a bordo de un autobús

Contenido patrocinado