Anunciantes

LG CHOCOLATE PREMIADO UNA VEZ MÁS POR SUS ACTIVIDADES DE MARKETING

Nota de Prensa:

LG Electronics (LG) ha anunciado que el teléfono LG Chocolate ha conseguido de nuevo excepcionales resultados en los premios Global Awards, un premio Sabre y un premio Webby 2007 por su plan de actividades de marketing integral a nivel mundial.

El teléfono LG Chocolate ha recibido el premio Sabre como reconocimiento a su excelente organización de todas las actividades encaminadas a crear y reforzar la marca y la reputación del mismo, prestando además especial atención a la efectividad de sus actividades de Relaciones Públicas en el área de consumo tecnológico. Asimismo, el pasado 2 de mayo LG fue reconocido también con un premio Webby – galardón líder a nivel internacional, que representa la calidad en internet del sector de las telecomunicaciones, por su exitosa microsite (http://chocolate.lgmobile.com)

Uno de los motivos por los cuales LG Chocolate podía esperar recibir un Sabre era su exitoso programa de Relaciones Públicas, que consiguió aumentar las ventas, conectar a la perfección con los consumidores y satisfacer sus necesidades. Además, este último consiguió también aumentar el número de LG Chocolates vendidos a nivel mundial.

El premio Webby seleccionó el teléfono LG Chocolate como ganador por su website, diseñada para representar el característico diseño del terminal. La website juega, además, un papel importante al incrementar el conocimiento y la credibilidad tanto del teléfono como de la marca LG. Para ello, ofrece una gran variedad de contenidos, donde los consumidores pueden descubrir la verdadera esencia del producto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir