Anunciantes

LG CONSOLIDA SU POSICIONAMIENTO GLOBAL CON LA CONTRATACIÓN DE UNA NUEVA AGENCIA

Nota de Prensa:

Tras un proceso de selección de tres meses, LG Electronics (LG), acaba de anunciar la firma de un acuerdo con la agencia londinense Bartle, Bogle, Hegarty (BBH). Esta agencia será la encargada del desarrollo de la estrategia y la creatividad para la comunicación de marketing de la compañía. BBH se encargará de la contratación y la asignación de tareas para LG como marca global y sus diferentes divisiones.

Actualmente LG está inmersa en un proceso de búsqueda de agencias con una amplia red de oficinas en todo el mundo para trabajar con BBH de forma local. Al mismo tiempo LG tiene abierto un proceso de selección de agencia de medios y otra de marketing digital, ambas con presencia global. La decisión sobre ambas agencias será revelada en un par de semanas.

Desde el primer momento, el objetivo de LG ha sido la selección de aquellas agencias que puedan ofrecer el máximo apoyo a los planes globales de LG. Entre estos se incluye la homogeneización de la comunicación de marketing para todas sus unidades de negocio y en todos los países.

Como parte de su esfuerzo para reforzar su posicionamiento de marca y sus actividades de marketing, LG Electronics incorporó recientemente a Dermot Boden como Director de Marketing. Boden trabajó anteriormente para Pfizer Inc.’s en la región del Nordeste Asiático.

BBH comenzará de manera inmediata a desarrollar una estrategia de marca para todo el mundo junto con LG. Está previsto iniciar la primera campaña en primavera de 2008.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir