Anunciantes

LG, "copiloto" del equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing

El fabricante surcoreano de componentes electrónicos LG refuerza su presencia en el sector de la Fórmula 1 de la mano de Red Bull Racing. El logo de la compañía estará presente a partir de ahora en los coches del equipo austríaco y en los buzos y cascos de los pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber.

“Es fantástico que dos marcas tan innovadoras como LG y Red Bull colaboren juntas como sponsors de un equipo de Fórmula 1”, explica Dermot Boden, director de marketing de LG. “Life’s Good, el eslogan de nuestra marca, se ajusta perfectamente a lo que hace cada día el equipo Red Bull Racing”, añade Boden.

Red Bull Racing inició su andadura en los circuitos de Fórmula 1 en 2005 y, pese a su corta trayectoria, ha tenido ya ocasión de saborear las mieles del éxito. El pasado año el equipo se proclamó subcampeón del mundo en las categorías de constructores y de pilotos. “El hecho de que una marca de renombre como LG se haya sumado al proyecto es un ejemplo de los grandes progresos llevados a cabo el equipo en un muy breve periodo de tiempo”, asegura Christian Horner, jefe de la escudería.

LG es patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 desde 2008 y sus logos están presentes en los sistemas de radiodifusión y cronometraje y en los gráficos de la competición. Mediante el contrato de patrocinio con Red Bull Racing, la empresa surcoreana ampliará su presencia en este deporte.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir