Anunciantes

LG DA SU CUENTA DE MARCA A BBH Y BUSCA AGENCIA DIGITAL Y DE MEDIOS

LG Electronics ha iniciado la búsqueda de sus primeras agencias globales para las cuentas digital y de medios. Se rumorea, según informa Brand Republic que dos agencias del grupo Publicis estarían en la lista de agencias aspirantes: Publicis Modem, la unidad digital de Publicis, y MediaVest, agencia de medios del grupo.

El anuncio se suma al reciente nombramiento de la agencia Bartle Bogle Hegarty como responsable de la cuenta global de marca y producto, con un presupuesto de 350 millones de dólares. La compañía tratará de asociar a BBH con alguna red global para contrarrestar las escasas oficinas de la agencia en el mundo (sólo seis oficinas en total). Se presume que el grupo podría ser Publicis, que tiene una participación del 49% en BBH.

El director ejecutivo de marketing de LG, Dermot Boden, ha declarado que “nuestro objetivo es crear una conexión lo más fuerte posible entre nuestros socios de negocio y consumidores finales y nuestros productos y servicios líderes en su categoría”.

Las principales divisiones de LG son comunicación móvil, pantallas digitales, medios digitales y dispositivos digitales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir