líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LG ELECTRONICS PRESENTA LA NUEVA TECNOLOGÍA SOLARDOM CON LA COLABORACIÓN DE PEDRO LARUMBE

Nota de Prensa:

En el marco de la presentación de su exclusiva tecnología para cocinas, LG Electronics celebró la pasada semana el «Curso de Cocina Tradicional y de Vanguardia» impartido por Pedro Larumbe, en el restaurante que el prestigioso chef regenta en Madrid.

Este es el punto de partida de toda una serie de acciones similares que LG planea organizar en los próximos meses para introducir esta innovadora manera de cocinar en España.

Al curso fueron invitados periodistas de revistas de cocina, femeninas y de decoracion. Los que pudieron asistir, participaron durante toda una mañana activamente en la preparación de los diferentes platos de un menú que Pedro Larumbe diseñó especialmente para la ocasión y que mostraba de primera mano las ventajas de los nuevos hornos LG SolarDOM.

Pedro Larumbe desde el primer momento ha participado activamente en el proyecto de lanzamiento de esta nueva forma de cocción, un nuevo estilo de cocina para el estilo de vida moderno.

A lo largo de una jornada el maestro Larumbe mostró como gracias a esta innovación de LG la cocina tradicional dejará de ser una actividad laboriosa para convertirse en un proceso rápido y cómodo que «regala» tiempo libre a los usuarios y mejora su calidad de vida.

La agencia que ha llevado a cabo esta acción ha sido «Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación», y desde LG la acción ha sido coordinada por Jang Hyok Rhee, Patricia Fernández-Cuesta y Ana Isabel Moreno.

 

LOS SMS Y LOS 906 GANAN 10,7 MILLONES PARA LAS TELEVISIONESAnteriorSigueinteMARK LINE ENCIENDE DE NUEVO EL ESTADI OLIMPIC

Noticias recomendadas