Anunciantes

LG impulsa su campaña global de marketing a través de ‘Avatar’

Nota de prensa:

LG Electronics (LG), líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, se ha asociado con Twentieth Century Fox para la creación de una multifacética campaña de marketing, que promueve conjuntamente el esperado teléfono LG New Chocolate y la película Avatar.

LG y Twentieth Century Fox comparten la misma filosofía: ofrecer al público experiencias creativas, únicas e inesperadas. Para ello, han superado los límites del marketing tradicional, adentrándose en nuevos campos que reflejan la innovación alcanzada con la película Avatar y con el móvil LG New Chocolate.

La campaña de marketing se desarrolla a una escala mundial sin precedentes, a través de influyentes medios sociales como YouTube y Facebook, para obtener el máximo provecho del impulso del espacio digital, ante el inminente estreno de la película, y atraer la atención de los amantes de la tecnología.

Tras la premiere de Avatar en Londres -patrocinada en exclusiva por LG el pasado 10 de diciembre- LG y Twentieth Century Fox compartieron el entusiasmo del estreno mundial a través de YouTube con una audiencia de millones de internautas. Durante 24 horas y en 15 países, el portal se transformó –el día siguiente a la premiere- para ofrecer, a pantalla completa, el tráiler de la película Avatar.

Asimismo, los usuarios de YouTube en España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Rusia, Suecia, México, Brasil, Hong Kong y Corea del Sur podrán ver videos de LG sobre Avatar para presentar el teléfono LG New Chocolate, además de poder conectarse directamente al microsite del nuevo terminal.

Asimismo, se colgarán vídeos que recojan las reacciones de los espectadores de la premiere mundial en el site de YouTube. Esta iniciativa de LG -que llegará a millones de usuarios de YouTube en todo el mundo- también aprovechará la tecnología Google Maps para ayudar a los aficionados a encontrar la sala de cine más cercana para ver la película, además de realizar actualizaciones de estos contenidos en las redes sociales de Twitter y Facebook Share.

“Estamos entusiasmados por participar en una campaña creativa sin precedentes, de gran alcance y con plena conexión con el público,” ha afirmado Chang Ma, Vice President of Marketing Strategy for LG Electronics Mobile Communications Company.

“Avatar representa una innovadora producción cinematográfica, con efectos especiales de última generación, y LG New Chocolate encarna un nuevo concepto en tecnología móvil multimedia, gracias a su pantalla panorámica y sus avanzadas prestaciones.”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir