Anunciantes

LG PARTICIPÓ EN EL GP DE VALENCIA CON LA CAMPAÑA "TÚ PRIMERO"

Nota de prensa:

El pasado fin de semana del 22 y 23 de agosto, LG inundó las calles de Valencia, sacando la Formula 1™ fuera del circuito, con su iniciativa “Tú Primero” en el entorno del FORMULA 1 TELEFONICA GRAND PRIX OF EUROPE 2009.

Con esta nueva iniciativa: “Tú primero”, LG ha pretendido hacer partícipe de la competición Formula One™ a la ciudad de Valencia, invitando a los usuarios a experimentar la sensación de ser el primero en vivir la emoción de Formula One™. Para ello, LG inundó cada rincón de Valencia con actividades que premiaron a quienes participaron de ellas y consiguieron ser “los primeros”.

LG se acercó a sus consumidores a través de originales y divertidas acciones en las calles de Valencia en las cuales participaron cerca de 2,000 personas durante el fin de semana. Además, el stand de la compañía, ubicado dentro del recinto Formula Sexta, recibió más de 50,000 visitantes y el microsite que LG creó para la ocasión www.tuprimero.es una web dedicada exclusivamente a la iniciativa “Tú Primero” a través de la cual se pudieron conocer las actividades y conseguir miles de premios, recibió más de 15,400 visitas.

En la misma web, la compañía elaboró el primer circuito fotográfico del mundo gracias a las fotografías de todos los participantes, y recreó online, imagen a imagen, el recorrido valenciano con más de 700 fotos subidas a la red.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir