Anunciantes

LG PONE CARA A LOS HÉROES DE 2009

Nota de prensa:

Héroes de ficción, celebridades comprometidas o grandes oradores: hoy la inspiración para enfrentarnos a las dificultades proviene de los lugares más insospechados. Según la segunda encuesta navideña realizada por LG Electronics (LG), líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo y telefonía móvil, nuestros padres son tan heroicos como el mismísimo presidente estadounidense, Barack Obama; la actriz y embajadora de Naciones Unidas, Angelina Jolie y el actor Brad Pitt o la mítica figura del cómic, Superman.

Esta encuesta realizada por LG a nivel internacional, se engloba dentro de una original iniciativa de marketing iniciada en 2008 y denominada Dear Hero Holiday Campaign, que no sólo identifica a los héroes de 2009, sino que facilita el envío de mensajes de apoyo a todos ellos a través de la web http://dearhero.lgmobile.com.

La web, disponible en varios idiomas, permite al usuario crear gratuitamente tarjetas navideñas personalizadas en formato digital, para enviar a sus héroes.

La página elabora de forma continua un ranking, por país y a nivel global, de las personas o personajes que reciben más mensajes, que puede ser consultado durante las fiestas navideñas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir