líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LG pone los dientes largos a los amantes de la tecnología en el CES 2021 con su teléfono enrollable

AnunciantesImagen del teléfono con pantalla enrollable de LG

El teléfono enrollable de LG – CES 2021

LG pone los dientes largos a los amantes de la tecnología en el CES 2021 con su teléfono enrollable

LG ha escogido el CES 2021 para revelar un vídeo que muestra la forma en la que su pantalla cambia de tamaño con facilidad.

El CES 2021, la gran cita tecnológica que este año se celebra de forma 100% virtual debido a la pandemia, ha dado su pistoletazo de salida hoy 11 de enero y se prolongará hasta el 14 de enero. Durante este evento de referencia, son muchas las marcas que aprovechan para mostrar al mundo sus últimas innovaciones y compartir su visión y valores.

Es el caso de LG, compañía que ha puesto los dientes largos a los amantes de la tecnología con el LG Rollable, un teléfono enrollable que adapta el tamaño de su pantalla en función de las necesidades de los usuarios y en el que la compañía está centrando parte de sus esfuerzos en materia de innovación.

Aunque la existencia de este proyecto ya se había filtrado, LG ha escogido el CES 2021 para revelar algunas imágenes en movimiento que muestran la forma en la que su pantalla cambia de tamaño con facilidad. De la misma manera, ha dado a conocer el nombre del teléfono enrollable.

LG muestra imágenes de su teléfono enrollable

De momento, tal y como recoge The Verge, el LG Rollable es aún parte de los experimentos enmarcados en el llamado «Explorer Project» de la empresa de electrónica de consumo. Asimismo, no ha confirmado si finalmente el terminal saldrá al mercado.

En 2020 y dentro también del proyecto Explorer, LG sorprendió con LG Wing, un móvil de dos pantallas y diseño giratorio que dio mucho que hablar desde su aparición. En el caso de LG Rollable, la pantalla está enrollada dentro del dispositivo y se desenrolla al pulsar un botón, ampliando así sus pulgadas en función de las necesidades.

El LG Rollable no será la única revelación del CES 2021, por el que hasta el jueves desfilarán de manera virtual marcas de la talla de General Motors, Twitter o Google. Puedes ver el programa completo de este evento tecnológico en este enlace.

 

RTVE Digital lanza el primer audiojuego con asistente de voz en España y amplía la experiencia de "La Caza. Tramuntana"AnteriorSigueinteLas 13 ventajas de trabajar en Google según sus empleados

Noticias recomendadas