líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LG renueva su identidad de marca más moderna y juvenil

LG renueva su identidad de marca para acercar su icónico logo a las nuevas generaciones

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

LG Electronics (LG) ha presentado su nueva identidad visual en todas sus plataformas físicas y digitales con el objetivo de fortalecer el valor de su lema "Life's Good" con un aspecto más juvenil y dinámico.

LG Electronics (LG) ha presentado su nueva identidad de marca en todas sus plataformas físicas y digitales. Su objetivo es fortalecer el valor de su lema «Life’s Good» con un aspecto más juvenil y dinámico.

LG ha delineado una estrategia orientada a todo tipo de consumidores, incluyendo a la generación Z, para actualizar su estatus como marca icónica. Estas guías reiteran los valores fundamentales de LG, tales como ‘Uncompromising Customer Experience’, ‘Human-centered Innovation’ y ‘Warmth to Power a Smile’.

Life’s Good de LG: un aspecto de marca más moderno y juvenil

El mensaje del lema «Life’s Good» se engloba en cómo la compañía busca que sus clientes disfruten de una mejor calidad de vida a través de sus productos y servicios. Es por ello que también han rediseñado su look para utilizarlo como un activo del embalaje de sus productos.

Su misión se centra en la Innovation for a Better Life para un mejor futuro del planeta. L nueva dirección de marca de LG incluye la modernización de su identidad visual para fomentar la interacción con más usuarios.

En el entorno digital, el logotipo de la empresa adquiere una nueva dimensión de expresividad. La icónica combinación de letras «L» y «G» puede ahora ejecutar ocho gestos distintivos, como asentir, girar o guiñar el ojo. Esta novedosa funcionalidad permite que el logotipo reciba a los clientes con una sonrisa o se mueva al ritmo de la música en las diversas plataformas digitales.

LG renueva su identidad de marca para acercar su icónico logo a las nuevas generaciones

Además del clásico tono LG Red, la compañía utilizará a partir de ahora el LG Active Red. Un color más vibrante y en varios gradientes para ofrecer una variedad especial acorde a las características únicas de cada producto.

«Tener una estrategia de marca fuerte y consistente nos permite comunicar mejor nuestra proposición de valor y nuestra identidad única, que fusiona innovación con cercanía», afirma William Cho, CEO de LG Electronics. «Con la implementación de esta nueva estrategia, LG seguirá aspirando a convertirse en una marca icónica que llegue a todos los consumidores sin importar su edad o su país».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

LG

 

10 años de festivales gratis gracias a "la Pulsera": esta es la nueva campaña de Estrella DammAnteriorSigueinteTwitter se queda en el chasis: su plantilla merma un 80% hasta los 1.500 empleados

Contenido patrocinado