Anunciantes

LG se une a Alejandro Sanz en su próxima gira española "Tour Paraíso"

Nota de Prensa:

LG Electronics (LG) será patrocinador oficial de la gira española de Alejandro Sanz “TOUR PARAÍSO” a partir del próximo mes de mayo de 2010.

Esta colaboración pone de manifiesto la fuerte apuesta de LG por reforzar su filosofía de marca Life´s Good, en uno de los espectáculos más esperados de 2010, con dos protagonistas líderes en el campo de la tecnología y la música. Según Pablo Vidal, Director General de Marketing de LG España: “La colaboración entre LG y la gira de Alejandro Sanz parte del objetivo mutuo de vivir la pasión y la emoción de experiencias únicas, con todos los seguidores del artista y de la marca. Uno de estos valores es la apuesta por la última tecnología LED, que Sanz incorpora en su espectacular puesta en escena y que LG ha presentado este año con su nueva gama de televisiones LED sin límites LG SL9000”.

Tras el éxito alcanzado con su nuevo álbum “Paraíso Express” y sus últimos conciertos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid – para los que se agotaron las entradas en una hora -, el músico español más reconocido de las últimas décadas comienza su gira internacional “TOUR PARAÍSO”, a partir de mayo de 2010, después de que haya visitado México, Argentina y Chile. La gira estará en las principales ciudades españolas, entre las que destacan Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Palma de Mallorca y Sevilla. Las entradas para estos los conciertos ya están disponibles en los puntos de venta habituales. Los primeros en adquirir sus entradas en Madrid, Barcelona y Sevilla tienen, además, la oportunidad de acceder a la compra de la “Zona Paraíso LG”, un área acotada para un número limitado de personas, enfrente del escenario y con acceso directo.

Una banda de nueve músicos, dirigida por el norteamericano Mike Ciro, acompaña a Alejandro Sanz en “TOUR PARAÍSO”, para el que el diseñador Luis Pastor ha creado un concepto de escenario dinámico, que se convierte en una estructura viva adaptada a cada tema. Todos los asistentes a la gira podrán disfrutar de 140m² de pantallas de LED de última generación, cuya transparencia creará un escenario de diferentes dimensiones ópticas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir