Anunciantes

LG presentará en el CES su nueva línea de productos de audio

ThinQ Speaker, el altavoz con Google Assistant que presentará LG en el CES Las Vegas

ThinQ Speaker, el altavoz con Google Assistant que presentará LG en el CES Las Vegas La compañía surcoreana LG es una pionera en el mercado del sonido. Comenzó a comercializar su primera radio en Corea hace casi sesenta años. Ahora, va a presentar LG ThinQ Speaker, su primer altavoz inteligente.

LG ha hecho uso de la inteligencia artificial para crear este altavoz. Para ello, la compañía se ha asociado con Google y ha introducido el asistente de voz Google Assistant. Los responsables de la firma han expresado que esta alianza permite al altavoz “ofrecer todas las comodidades aparejadas a tener un asistente digital a tu lado”.

Gracias a este asistente, sus usuarios podrán encender cualquier aplicación de la marca con solo usar su voz. Además, su alta resolución de audio es compatible con archivos sin pérdida de alta calidad, lo que permite reproducirlos tal y como se grabaron en el estudio.

El altavoz se presentará en el CES, que tendrá lugar en Las Vegas desde el 9 hasta el 12 de enero. En la feria, la compañía surcoreana también presentará la nueva versión de la barra de sonido SK10Y, la serie de altavoces portátiles PK, así como una línea de altavoces especializados para usarlos en fiestas.

“En el CES de este año, confío en que el público quede impresionado con la cantidad de tecnología que hemos introducido en nuestros productos de audio sin comprometer la calidad del sonido” ha declarado Seo Young-Jae, responsable de la división de negocios de convergencia de audio y vídeo para Home Entertainment Company de LG

Desde LG han añadido que esta serie de productos de audio premium “prometen cambiar la forma de pensar de la gente sobre los altavoces para el hogar”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir