Anunciantes

LIBERTY SEGUROS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN Y RADIO

Nota de prensa:

El Grupo Liberty Seguros presenta su nueva campaña publicitaria, que se emite en las principales cadenas de radio y televisión desde el domingo 18 de mayo y tendrá una vigencia de 4 meses repartida en diferentes oleadas.

Bajo el lema “En Liberty te damos respuestas”, los spots ofrecen una imagen de compañía positiva, cercana y empática, de modo que se pretende que el público reconozca a la compañía a través de valores emocionales (responsabilidad, flexibilidad, humanidad, innovación, liderazgo) y racionales (solidez, experiencia, excelencia, servicio).

Los objetivos de la campaña son incrementar la notoriedad sugerida, reforzar la postura del mediador y explicar, en definitiva, quién es el Grupo Liberty Seguros, cuáles son sus valores y su experiencia.

La campaña gira en torno a un elemento visual claramente diferenciador y reconocible por parte de los televidentes y oyentes: el interrogante. Según explica Pablo Robles, Director de Marketing del Grupo Liberty Seguros “el interrogante abarca múltiples vertientes: por un lado, expresa las dudas que la gente tiene sobre el mundo de los seguros y, por otro, representa la puerta de entrada a nuevos servicios y coberturas”, añade Robles.

En este sentido, la campaña y la imagen gráfica del interrogante presenta a Liberty Seguros como una compañía próxima, preocupada por atender las necesidades y dudas de sus clientes. El interrogante dotará a todas las comunicaciones de coherencia, pues será el hilo conductor de todas ellas y permitirá que la compañía se apropie de un icono propio que cualquier consumidor pueda reconocer y asociar a la marca. La respuesta siempre será la misma: “Liberty es la aseguradora que siempre responde”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir