Anunciantes

LIBERTY SEGUROS LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE MARCA DIRIGIDA A CLIENTES INTERNACIONALES

Nota de Prensa:

Bajo el claim <>, Liberty Seguros ha puesto en marcha su segunda campaña de marca dirigida al colectivo de residentes extranjeros afincados en España (‘expatriates’)´, para la cual ha contado con los servicios de PLC, por segundo año consecutivo.

La campaña se desarrollará entre los meses de abril y noviembre. El objetivo principal es reforzar el liderazgo de Liberty Seguros entre los clientes internacionales que habitualmente cuentan con residencia en España, siendo mayoritarias las comunidades formadas por ingleses y alemanes.

Dotar a la marca de una personalidad propia en torno a valores corporativos es uno de los objetivos de esta segunda acción de proyección pública. La nueva campaña tendrá presencia en los principales medios de comunicación ‘expatriate’ localizados en las regiones de Costa Blanca y Costa del Sol, así como en Canarias y Baleares, mercados donde Liberty Seguros concentra la mayor parte de su negocio de clientes internacionales.

La creación y planificación de la campaña ha sido llevada a cabo por PLC, que también ha diseñado el plan estratégico de relaciones públicas. Un plan que tendrá como punto de partida la participación de Liberty Seguros en el ‘Homes and Gardens Show’ los días 26 y 27 de mayo en la Institución Ferial de Alicante, evento en el que además ejercerá de patrocinador principal.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir