líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesImágenes de la campaña de Libon con Mi Querido Watson

Libon se asocia con Mi Querido Watson para su primera campaña en España

"Tan fácil como hablar", la primera campaña en España de Libon

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Libon aterriza en septiembre en España y ha lanzado una campaña con Mi Querido Watson para promocionar sus servicios de telefonía.

En septiembre aterriza en España la app de telefonía global Libon. Para promocionar su llegada se ha asociado con la agencia Mi Querido Watson para lanzar su primera campaña digital en el país, después de haber llegado a gran parte de Europa y Estados Unidos.

La firma ha aprovechado la coyuntura de la extensión del uso de internet y de las redes para presentarse como un especialista en «llamadas» a través de una aplicación. La firma quiere transmitir el mensaje de que va a conectar al mundo y a ese público cada vez más mayoritario.

Por eso, en esta acción de lanzamiento Mi Querido Watson ha querido trasladar todas las ventajas que ofrece Libon. «Si los echas de menos, con Libon hablas más por menos», «Porque si ‘te quiero’ se dice en 2 segundos, Libon te cobra solo 2 segundos» o «Tú solo necesitas una app. Los tuyos, solo un teléfono» son algunas de las frases que se pueden ver en las ilustraciones que protagonizan las imágenes publicitarias.

«Tan fácil como hablar» es el ‘claim’ principal de este movimiento publicitario. Se presenta como un concepto que responde a la necesidad de una simplificación del target y de resaltar el beneficio de la comunicación por voz. La idea de transmitirlo de este modo es basarse en que hablar es la forma más universal para comunicarse.

La marca también ha querido presentarse con una imagen visual y adaptándose a los códigos de cada nacionalidad del público, tanto en imagen como en lenguaje. Aparte, ha utilizado técnicas de segmentación de audiencias que permiten trabajar mensajes personalizados para cada comunidad.

Es una campaña 100% digital con un objetivo de conversación. Para esta acción se ha contado con la colaboración de Infinity Media, tanto para el lanzamiento, como para la estrategia de performance de la compañía.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Mi Querido Watson

Anunciante: Libon

Sector: Telecomunicaciones

Producto: App Libon

Contacto del cliente: Javier Plana

Directora Creativa Ejecutiva: Miriam Martínez

Directores Creativos: Álvaro Díaz, Daniel Escudero, Daniel Bordas

Redactor: Daniel Bordas

Directora Planificación Estratégica: Ana Serrano

Arte y edición: Luna Domínguez

Directora de Servicios al Cliente: Davinia Méndez

Directora de Cuentas: María Santos

Agencia de medios: Infinity Media

Planner digital: Marta González

Directora de cuentas: Ana Rodríguez de Zárate

Client & Business Director: Alex Iranzo

 

Vorwerk® celebra el 50 aniversario de Thermomix con la incorporación de Leticia CascalesAnteriorSigueinteLos marketeros se resisten a dejar de llenar la panza con "cookies" de terceros

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado