Anunciantes

SEAT apoya la lectura

Libros y rosas … en Sants y Atocha de la mano de SEAT

Con motivo de la diada de Sant Jordi en Barcelona y del Día del Libro en Madrid, SEAT desarrolla una acción de fomento a la lectura.

Aprovechando que el 23 de abril es Sant Jordi en Cataluña y el Día del Libro en Madrid, en los stands que SEAT tiene en Sants y Atocha, además de las acciones que se llevan efectuando con gran éxito desde hace un par de años, se ofrece un servicio de asesoramiento a los viajeros sobre cuál es el libro que mejor les encaja, así como la posibilidad de disfrutar de otras muchas sorpresas in situ para celebrar, de la mejor manera posible, un día tan especial donde el libro es el verdadero protagonista.

En la estación de Sants, además, con motivo de la celebración de la diada de Sant Jordi, se relacionará la acción con las tradicionales rosas.

Presencia en estaciones

El principal objetivo de SEAT con estas activaciones no es otro que seguir apostando fuerte por dar a conocer las novedades de la marca y el acercamiento al público a través de los espacios SEAT de las estaciones. Así, la compañía automovilística ofrece múltiples beneficios como, por ejemplo, la conectividad, ya que en todos los espacios SEAT, el cliente dispone de conexión wifi gratuita de forma ilimitada.

En Sants y Atocha, el cliente puede disfrutar, además, de cesiones de vehículo y hasta de cupones de parking gratuito para un día entero, entre otros beneficios. También, en otras estaciones como la de Valencia Norte, encontramos un área de exposición de automóviles, y en la de Joaquín Sorolla, también en Valencia, podemos disfrutar de un espacio de trabajo adaptado a todas las necesidades.

En las estaciones de Bilbao, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Córdoba, Alicante y Valladolid, SEAT dispone de una zona de conexión inalámbrica con tótems para aquellos pasajeros que lo precisen.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir