Anunciantes

Licor 43 lanza "Tu mejor momento", su nueva campaña

LICOR 43Licor 43, el licor español más vendido del mundo, se reinventa reflejando la evolución y crecimiento de una marca que se encuentra en su mejor momento.

La nueva imagen de la botella, renovada y más cosmopolita, junto con el nuevo combinado Ginger 43 –cuyo secreto reside en un ritual de elaboración a partir de ginger ale, Licor 43 y un toque cítrico de lima-, hacen de Licor 43 una marca que se ha reinventado sin dejar de ser fiel a sí misma, en un nuevo posicionamiento que celebra el mejor momento que está viviendo la firma.

Licor 43 le habla ahora a un público con más experiencia, con más serenidad, que valora mucho su tiempo y cómo emplearlo. Personas cuyas vivencias les han cambiado y acompañado en el camino. Personas que han evolucionado y que viven hoy con esos momentos que les han marcado. Personas, al fin y al cabo, que saben lo que quieren y con quién quieren compartirlo. Esas son las personas a las que la marca se dirige, haciéndolo a través de una bebida que entusiasma, que crea tendencia y que ofrece lo que buscan, Ginger 43.

Para dar a conocer este nuevo posicionamiento de Licor 43, la firma, junto a la agencia digital SrBurns, ha puesto en marcha una campaña cuyo punto de partida es un spot digital que gira en torno a tres conceptos: lo que hemos sido, lo que somos y lo que queremos ser. Durante 70 segundos, los usuarios pueden vivir e identificarse con la evolución del personaje a lo largo del tiempo. Un camino recorrido que le lleva a disfrutar ahora de su mejor momento.

El narrador nos guía con voz en off y en primera persona a lo largo de una nueva declaración de esencia y valores de marca, comenzando con una clave evocadora: "Soy el que camina a través del tiempo, el que atraviesa siglos enteros con las manos llenas de tierra, el que guarda antiguos secretos".

En la elaboración de "Tu mejor momento" han trabajado el equipo de SrBurns y la productora Maskeline. Para el spot hicieron falta tres días de trabajo en diferentes localizaciones de Cartagena y alrededores, ciudad donde la marca tiene su origen y su emblemática fábrica. Esta pieza audiovisual es parte de un intensivo proceso de creación de contenidos que verán la luz a través de los diferentes perfiles sociales con los que cuenta Licor 43 en Facebook y Twitter.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir