líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Licor del Polo estrena producto montando la fiesta más X-ite de todos los baños

X-ite es el dentífrico de Licor del Polo dirigido a jóvenes exigentes con lo que le aporta cada uno de los productos que consume. Y es que no solo necesitan que cumpla con sus propiedades funcionales, sino que las propias marcas deben generar contenidos afines a ellos y con los que se sientan identificados.

Por eso Licor del Polo ha decidido que la construcción de la marca X-ite se haga desde un territorio virgen y relevante como lo es tu propio cuarto de baño. Y por supuesto, a través de la generación de contenidos.

Y es que la marca ha querido comunicar el lanzamiento de su nuevo dentífrico con una promoción en la que invita a sus consumidores a montar y grabar sus propias fiestas en el baño. Un concurso de Facebook en el que el vídeo más excitante se convertirá en el protagonista de la primera X-ite Bathroom Party. Una fiesta privada para el ganador y 39 amigos, que tendrá lugar en un baño muy especial y en el que estarán YALL DJ’s pinchando en directo y en exclusiva.

Para comunicarlo la marca ha lanzado su primer spot viral en el que el protagonista descubre de primera mano el efecto irresistible de X-ite cuando se ve sorprendido por una gran fiesta en mitad del cepillado.

Además, ha creado el perfil de facebook X-ite España, donde los usuarios pueden participar en el concurso, ganar premios semanales y tener una relación más directa y personal con el producto.

http://www.youtube.com/watch?v=RgDf1q5bzmA

La revolución de los dentífricos

X-ite llega al mercado para revolucionar el mundo de la higiene bucal. Con un diseño de envase totalmente rompedor y una gama de 3 sabores afrodisíacos (Whitesensation, Cleansensation y Freshexplosion) que prometen una experiencia de sabor única e inédita hasta el momento. Además, la nueva textura gel del producto facilita el cepillado y lo convierte en más eficaz. Todo un conjunto de sensaciones que harán que cepillarse los dientes nunca vuelva a ser como antes.

Tanto la estrategia promocional, como el contenido de la misma han sido desarollados por AFTERSHARE.TV.

Nota de prensa

 

Xeerpa, una herramienta revolucionaria que pone en acción a su comunidad de fansAnteriorSigueinteWPP forma una nueva alianza compuesta por G2, Ogilvy Action y JWT Action

Noticias recomendadas