Anunciantes

Lidl inaugurará su centro europeo de excelencia en Barcelona

Lidl elige Barcelona para abrir su centro europeo de e-commerce

Lidl abrirá en el edificio Berenger (Barcelona) su nuevo centro europeo de excelencia. Desde la nueva oficina gestionará su servicio de comercio electrónico.

Lidl elige Barcelona para abrir su centro europeo de e-commerce Lidl ha decidido abrir su nuevo centro europeo de excelencia en Barcelona. Concretamente, se situará en el edifico Bergara 13, donde antes se encontraban las oficinas de la entidad financiera BBVA.

La cadena alemana de supermercados ocupará cuatro de las trece plantas que tiene el edificio, lo que equivale a una superficie total de 3.200 metros cuadrados. Desde este nuevo centro, gestionará la relación con sus clientes europeos a nivel regional y podrá administrar su servicio de e-commerce.

En estas nuevas oficinas, la compañía alemana también podrá gestionar algunos de los servicios que agrupa bajo su departamento Lidl Digital como es el caso de su portal de viajes o los concursos que hace a través de las redes sociales.

“El mercado de oficinas de Barcelona se ha mostrado muy dinámico en los primeros meses de 2018 con niveles de actividad y contratación muy elevados. Las cifras nos hacen prever que el 2018 podría superar la contratación del 2017, que fue la más alta de los últimos 10 años2, considera Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell, ante la llegada de Lidl a la Ciudad Condal.

Esta consultora inmobiliaria ha sido la que ha asesorado la operación junto a JLL. En un comunicado, ha declarado que este bloque,  propiedad de Amancio Ortega, a través de su inversora inmobiliaria Pontegadea “es considerado uno de los edificios más emblemáticos de la capital catalana”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir