Anunciantes

LiDl es para los consumidores mejor tienda del año por tercer año consecutivo

Las empresas se enfrentan día a día a los juicios de los consumidores: en ocasiones obtienen valoraciones positivas y en otras positivas.

La cadena de supermercados alemana LiDl ha conseguido alzarse con el primer premio al comercio del año, dejando el segundo y tercer puesto a Yves Rocher y Leroy Merlin respectivamente.

La cadena LiDl puede estar muy orgullosa de este premio que ha sido otorgado por los consumidores, que al fin y al cabo son los que más interesan al supermercado.

En este concurso participaron 248 cadenas de tiendas y se han nominado 72 enseñas repartidas entre 25 categorías como resultado de las más de 76.000 valoraciones efectuadas por más de 50.000 consumidores.

Las valoraciones de los consumidores se han basado ante todo en la relación calidad-precio de los comercios.

Los consumidores de hoy en día buscan calidad, y además buen precio y gracias a la creciente competencia en todos los ámbitos estas exigencias son cada día mayores. El concepto del smart shopper refleja el nuevo rol del consumidor inteligente y profundiza en aspectos como el qué busca, dónde lo busca y cómo fidelizarle, y parece que la cadena LiDl ha conseguido integrarlo en su estrategia a la perfección.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir