Anunciantes

Lidl y Heidi Klum eligen NY para presentar su primera colaboración prêt-à-porter

El próximo 7 de septiembre, durante la Semana de la Moda de Nueva York, Heidi Klum y Lidl estrenarán su primera colección "Heidi & the city".

La modelo alemana debuta como diseñadora y lo hace trabajando para Esmara, marca exclusiva de Lidl, con una nueva colección que estará estará disponible en Europa y EE.UU. a finales de septiembre.

En línea con su filosofía de marca, Lidl ha decidido apostar por el concepto “smart fashion”, cuyo fin es hacer accesibles las tendencias y la moda a todo el mundo.

Klum se ha inspirado en la ciudad de los rascacielos para crear cada de sus prendas, por ello no es casualidad que Nueva York haya sido el lugar elegido para presentar la primera colección.

“He querido crear una línea de moda que sorprenda pero que al mismo tiempo sea fácil de combinar y con la que cualquier mujer pueda sentirse guapa y cómoda”, declara Heidi Klum.

Se trata de looks urbanos, que fusionan calidad con precios asequibles: blazers animal print, chaquetas bomber, skinny jeans, faldas midi que resaltan la figura, azul eléctrico y cálidos tonos cognac. Los precios oscilan entre 7 y 20 euros.

La colección se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre, no solo en las más de 530 tiendas de Lidl en España, sino en el resto de las 9.500 tiendas que la compañía posee en los 28 países donde está presente.

Según el reciente estudio ‘Actitudes LifeStyles’ de Kantar Worlpanelel 48,5% de españolas -9,5 millones de mujeres- confiesa comprar moda en los supermercados. Lidl no ha dudado en hacerse un hueco en este mercado, posicionándose frente a sus competidores.

La idea es trasladar el concepto «smart discount» al mundo de la moda como “una compra inteligente, cercana y sin complicaciones, ideal para la mujer de hoy, que cada vez dispone de menos tiempo para cuidarse”, señala Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl España.

El estudio de Kantar Worldpanel ha confirmado que una de cada dos mujeres declara que prefiere gastar su presupuesto de ropa en comprarse varias prendas más económicas a una sola de firma reconocida.

Aquí puedes ver un adelanto de la colección: www.letswow.com.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir