Anunciantes

LIDL: "HEMOS COMETIDO ERRORES GRAVES"

El presidente de Lidl, Robin Goudsblom admite haberse equivocado en su política de recursos humanos y comenta en una entrevista cómo quiere hacer de su marca una enseña duradera y lo difícil que es arreglar una imagen de marca arruinada.

“Cuestiones como la ‘lista negra’ y los casos de espionaje no desaparecen de un día para otro”, ha declarado Goudsblom ante el semanario Spiegel. “Nosotros fuimos los únicos responsables. Hemos cometido errores graves, que ya se han subsanado y que nunca más volverán a tener lugar”, afirma el directivo respecto a los casos de espionaje a trabajadores que acabaron con la reputación de esta cadena de supermercados de descuento en Alemania.

Entre las novedades mencionadas por Goudsblum se encuentran las nuevas directrices para el trato con empleados y proveedores, además de recompensas extratarifarias. Sin embargo, el mayor impulso que se puede dar a la marca está en los propios productos que ofrece Lidl, sobre todo en productos Bio y de comercio justo, que no son considerados un nicho sino parte del negocio principal, en palabras del directivo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir