Anunciantes

Lidl lanza “Stop IVA”, que asegura los precios para los consumidores tras el alza

Lidl lanza “Stop IVA”, que asegura los precios para los consumidores tras el alzaLa cadena de supermercados alemana Lidl lanzó una campaña donde afirma que no trasladará a los consumidores el alza del IVA que entrará en vigor a partir del 1 de julio, asumiendo un coste de 25 millones de euros anuales.

La distribuidora asumió un compromiso ante notario, que tendrá como única excepción la fruta y la verdura fresca, y que alcanzará a los 512 supermercados de la marca, con 16 notarios en toda España, contratados para certificar la campaña.

Micheal Aranda, director de la cadena Lidl en España aseguró que esta iniciativa trata de poner de manifiesto “a diferencia de otros comercios”, no ha subido previamente los precios de sus productos para posteriormente mantenerlos estables.

Aranda criticó a la competencia pero también al gobierno por imponer a través del IVA un impuesto indirecto sobre el consumo financiado por el consumidor final, y advirtió que con este gesto la marca le ahorraría a las familias un total de 137 euros al año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir