líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lidl invierte más de 23 millones y crea 70 nuevos empleos

AnunciantesImagen de una tienda Lidl.

Lidl inaugura cuatro establecimientos en Madrid, Cataluña y Andalucía

Lidl invierte más de 23 millones y crea 70 nuevos empleos

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Estas aperturas se suman a las 28 tiendas que la marca ha puesto en marcha en lo que va de año, lo que mantiene su plan de expansión.

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España y ha inaugurado durante el mes de octubre 4 nuevos establecimientos en Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía.

La cadena de supermercados, que ha invertido más de 23 millones de euros en los cuatro proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional, con el objetivo de acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles. Estas aperturas han generado más de 70 nuevos puestos de trabajo.

En todos ellos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Lidl inauguró, el pasado 7 de octubre, una nueva tienda en San Sebastián de los Reyes, concretamente en la Avenida de Tenerife, 34. Es la segunda apertura de la compañía en el municipio durante este año 2021. El nuevo punto de venta tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h y los domingos de 10:00h a 15:00h. Además, ofrece más de 1.450 m2 de sala de ventas y 130 plazas de aparcamiento.

Valdemoro (Madrid)

El jueves 14 de octubre, Lidl también abrió las puertas de la que es su primera tienda en Valdemoro, ubicada en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte, 8-10. El nuevo establecimiento ofrece a sus clientes unos 1.500 m2 de sala de venta, cerca de 100 plazas de aparcamiento y un horario comercial comprendido entre las 9:00h y 21:30h de lunes a sábado y de 10:00h a 21:30h los domingos.

Kansas City (Sevilla)

Lidl inauguró el jueves 21 de octubre una nueva tienda en Sevilla capital, concretamente en Avda. Kansas City. El nuevo punto de venta tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h y ofrece cerca de 1.500 m2 de sala de ventas y más de 100 plazas de aparcamiento.

Vic (Barcelona)

El jueves 28 de octubre, la compañía también abrió su nueva tienda en Vic, concretamente en Ctra. de Sant Hipòlit. El establecimiento ofrece más de 1.300 m2 de sala de ventas, 90 plazas de aparcamiento y un horario comercial comprendido entre las 9.00 a 21.00 horas de lunes a sábado.

La expansión de Lidl en España

Con estas, ya son 28 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha en lo que va de año, realizando una inversión de más de 165 millones de euros y generando, en total, más de 465 nuevos puestos de trabajo.

Estas aperturas forman parte del ambicioso plan de expansión que Lidl ha puesto en marcha para el periodo 2021-2024, donde prevé invertir más de 1.500 millones de euros para abrir unas 150 tiendas y cuatro plataformas logísticas.

Nota de Prensa.

Temas

Lidl

 

Diesel cambia los modelos por personas (orgullosamente) inscritas en el Libro Guinness de los RécordsAnteriorSigueinteAnunciada la lista corta de la primera edición de los Premios Aebrand

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado