Anunciantes

Campaña de Karmarma, la nueva agencia de Lidl

Lidl pone el acento en su promesa de calidad en su última campaña

Lidl quiere convencer a los consumidores de que es más que un simple supermercado de descuentos. Y lo hace prometiendo calidad.

lidl-big

Lidl sigue usando su eslogan "Big on quality, Lidl on price", también con su nueva agencia Karmarma. Pero ahora, la marca pone especialmente el énfasis en la primera parte de la frase.

Junto con su colega alemán Aldi, Lidl ha ayudado a transformar el sector de la alimentación en Reino Unido gracias a sus precios bajos. Su cuota de mercado ha crecido un 8,5% interanual, según las cifras de Kantar.

"Ahora queremos recordarles a los consumidores en qué estamos trabajando: la calidad", ha dicho Ryan McDonnell, director comercial de Lidl en el Reino Unido. "Calidad donde más importa, en los básicos de todos los días, las cosas que importan a nuestros clientes".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Las ejecuciones de TV serán apoyadas por una campaña de marketing multicanal a través de medios impresos, radio, digital, cine y exterior este verano. La campaña también se desarrollará tanto en el ámbito social como en tienda y en punto de venta.

El pasado mes de marzo, Karmarama sucedió a la anterior agencia de Lidl, TBWA. Su director creativo, Nik Studzinski, ha explicado: "Queremos decirle a Gran Bretaña en qué es grande Lidl. Grande en calidad. Grande en gama. Grande en Gran Bretaña. Nuestra campaña hace exactamente eso y lo hace con energía y arrogancia".

La primera entrega de la campaña se estrenó durante la final de la versión británica de Got Talent en ITV el domingo 2 de junio. La planificación y compra de medios para la campaña fue gestionada por Starcom y la planificación estratégica por OMD.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir