Anunciantes

Lidl pone a prueba la calidad de sus productos con una cata a ciegas en su nueva campaña

lidl copyLa marca de supermercados ha lanzado una nueva y arriesgada campaña para promocionar los productos de marca blanca de la empresa. Se trata de una cata a ciegas entre sus clientes comparando los productos Lidl con otros similares de otras marcas.

La campaña, que consta de varios spots publicitarios que saldrán en televisión, ha sido creada por la agencia TBWA\London y pretende tirar por tierra la mala imagen que el público tiene de los productos de marca blanca considerando que tienen una calidad inferior.

Ronny Gottschlich, director ejecutivo de Lidl UK asegura, que la campaña "se dirige a animar a los consumidores a dejarse guiar por su sentido del gusto y no por el envoltorio o la marca. Esta campaña nos permite dejar que la calidad de nuestros productos hable por sí misma".

La campaña "Shop A Lidl Smarter" ha supuesto una inversión de 20 millones de libras para la empresa y se ha elaborado como una estrategia multicanal a través de medios impresos, digitales, cine, social media, PR, outdoor y en tiendas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir