líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Lidl no ha anunciado su expansión fuera del país germano

Lidl prueba en Alemania un sistema de alquiler de vehículos online

Lidl pondrá el proyecto en marcha a finales del mes de abril y ofrecerá vehículos desde 89 euros al mes.

lidlLidl ha puesto en marcha un proyecto en Alemania a través del que permitirá el alquiler de coches. Una iniciativa que se encuentra en fase de pruebas y que pondrá a disposición de los clientes que lo deseen vehículos Fiat 500 en la web Lidl-autos.de.

La compañía pondrá este proyecto en marcha a finales del mes de abril y se podrá alquilar un coche desde 89 euros mensuales. El arrendamiento se ha reducido a un proceso bastante sencillo que puede completarse de forma online en el citado site en menos de 15 minutos.

El coche que ofrecen cuenta con sensores de estacionamiento traseros, pantalla táctil, sistema de navegación y Bluetooth. Tanto el color de los coches como el kilometraje se determinará de forma individual y hay que señalar que los gastos de inscripción están ya incluidos en el precio.

Estamos ante la primera oferta de alquiler totalmente digital lanzada por una empresa para sus clientes privados. El servicio de arrendamiento completo alcanza un precio de 164 euros al mes e incluye todos los costes de mantenimiento durante el periodo que tengamos el coche alquilado.

En estos se incluyen el seguro integral, de responsabilidad civil y recambio de neumáticos en invierno. Los únicos costes que quedan excluidos son la gasolina y los impuestos correspondientes al servicio. El cliente concluye el contrato con el Banco Santander.

Detrás de esta acción está la empresa automovilística con sede Berlín Vehiculum, líder en el sector alemán del alquiler de vehículos. Un sector que gracias a compañías como esta ha mejorado su imagen de falta de transparencia y precios elevados.

InfoJobs y Stack Overflow se unen en exclusiva en EspañaAnteriorSigueinteVolkswagen "ve la luz" en España: el fabricante alemán da el salto a la energía

Noticias recomendadas