Anunciantes

Lidl regala premios a las parejas que envíen una imagen besándose

lidl san valentín1La cadena de supermercados Lidl ha lanzado una aplicación de lo más amorosa para este San Valentín. Para formar parte de la competición, las parejas deberán descargarse la aplicación "Lidl’s Valentine Kiss" disponible para móvil, Facebook o página web, y fotografiarse dentro del enfoque de la cámara.

La aplicación, que es capaz de capturar a las dos personas con su enfoque, reconoce la proximidad y movimiento de los labios. Si la aplicación identifica el beso, enviará un mensaje de confirmación al usuario que se haya registrado. Cada usuario que haya sido confirmado entrará en el sorteo de algunos vales regalo para gastar en el supermercado.

El concurso forma parte de una campaña digital elaborada por MRM Rumanía y tendrá lugar en 25 países de Europa. “Estamos conectando el amor, la tecnología y el consumo, tengo que decir que esta aplicación fue una de las mejores a la hora de probarlas, y de hecho, seguimos probándola después del lanzamiento” aseguró, Nir Refuah, CEO de MRM Rumanía.

Entre los miembros del equipo que han creado la campaña, se encuentra el director de arte Vlad Macarie, la redactora Sandra Bold o Ionela Buta, directora de atención al cliente. "El día de San Valentín se acerca y con él las cenas románticas, los paseos de la mano y muchos, muchos besos. Entonces, si vamos a besar tanto ¿por qué no ganar también premios con ello?"

“Así es como nació la campaña de san Valentín de Lidl. Nosotros ponemos los productos para este día tan especial, los besos los pones tú, así que unamos ambas cosas y ganaremos todos”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir