Anunciantes

Lidl se divorcia de su imagen "barata" y le pide matrimonio a la calidad

LidlParece que la famosa cadena de supermercados Lidl se ha cansado de ser la "reina" de los descuentos y de los precios competitivos. La compañía germana quiere divorciarse definitivamente de su imagen "barata" y colgarse del brazo de la calidad. Para lograrlo Lidl acaba de lanzar en su país natal una plataforma online en la que la marca deja claro su compromiso con la calidad y permite al consumidor acceder a información sobre el origen de sus productos y plantear preguntas directas a la celebérrima cadena de supermercados.

Harta de la guerra de precios en la que vivido inmersa durante las últimas décadas, la compañía teutona ha decidido convertir la calidad en su "media naranja". "Durante los últimos años Lidl ha puesto en marcha un profundo proceso de cambio. Parte de este proceso ha sido la ampliación de nuestro surtido de productos, con el foco siempre puesto en la calidad y en la variedad de nuestras marcas propias. Además, junto al sabor, la frescura de nuestros productos es ahora nuestra máxima prioridad", explica Christoph Pohl, responsable de compras de la marca alemana.

“Además, hemos introducido una eficiente cadena de distribución y un complejo sistema de calidad y seguridad que se está dejando notar tanto en nuestra cadena de producción como de distribución”, añade Pohl.

En los próximos días Lidl estrenará en la televisión varios anuncios que pondrán el foco en la calidad de diferentes categorías de productos: la fruta y la verdura, los productos de panadería y pastelería, la carne y el pescado, el vino, el café y el chocolate.

“La buena calidad se reconoce en la buena calidad” es el lema de la nueva y ambiciosa campaña de Lidl, con la que la popular cadena de supermercados quiere sellar de manera definitiva su “divorcio” con el universo de los descuentos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir