Anunciantes

La campaña Lidl Surprises llega a su fin con un anuncio de vinos

Lidl Surprises, la campaña que rompe la aprehensión del consumidor

La cadena de supermercados Lidl ha hecho una gran campaña con 18 spots titulada “Lidl Surprises”. El objetivo de esta campaña ha sido desacreditar la aprehensión que tienen algunos consumidores con sus productos. Su último spot se sitúa en torno a los vinos propios de la marca.

El anuncio se ha rodado al suroeste de Francia, concretamente en St Emilion Grand Cru. En esta parcela es donde se encuentran los viñedos que usa Lidl para elaborar sus vinos. La protagonista del anuncio, Jojo va a este territorio francés para tratar de disipar sus dudas sobre la calidad de los vinos de Lidl.

Durante todo el anuncio, Jojo acompaña a Christian, enólogo y viticultor de St Emilion Grand Cru. Puede ver de primera mano cómo se trabaja en la cosecha de vinos. Así, al final del spot y gracias al tour que le da Christian, , sus prejuicios desaparecen por completo.

La productora TBWA ha sido la encargada de realizar todos los anuncios de “Lidl Surprises”. Para el último anuncio, ha contado con la ayuda de la productora Jake Productions. La productora francesa ha proporcionado soporte técnico a la hora de grabar en los viñedos.

Sobre la filmación en los viñedos, Xavier Wakefiled, productor de Jake Productions ha afirmado que: “Durante las escenas de recolección, las uvas tuvieron que ser llevadas rápidamente a los laboratorios de vinificación en un plazo máximo de dos horas. Además, como el último invierno en Francia ha sido tan duro, nuestro anuncio no entraba entre las preocupaciones de los viticultores. Querían que sus uvas sobrevivieran”.

El trabajo que ha hecho esta productora ha sido fundamental para realización del anuncio. Maddy Easton, productora de Rogue Films ha asegurado que: “Jake Productions ha demostrado sólidas habilidades de producción para manejar la logística de este rodaje. Fueron muy divertidos y trabajaría de nuevo con ellos”.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir