Anunciantes

Lidl venderá ropa de Custo Barcelona en sus tiendas a partir del 12 de junio

custo barcelonaLa cadena de supermercados Lidl dará el salto al mundo de la moda el próximo 12 de junio de la mano del conocido diseñador Custo Dalmau. Lo hará con una colección de ropa de mujer exclusiva que se pondrá a la venta en sus 350 supermercados.

Esta colección “cápsula” (creada por un diseñador famoso para otra firma que no es la suya propia) supone la incursión de Lidl en el mundo de la moda, una acción a la que podrían seguirle otras de similares características según los resultados que se obtengan con esta prueba piloto.

Lidl, cadena de supermercados de origen alemán, celebra este año su 20 aniversario y tiene previsto invertir 180 millones de euros en España este 2014 con la apertura de 20 nuevos supermercados así como la renovación de 50 ya existentes. Esto supondrá la creación de 400 puestos de trabajo que se incorporarán a una plantilla que superará los 10.000 trabajadores en nuestro país.

En términos de ventas en España, Lidl registró en 2013 2.500 millones de euros frente a los 2.400 obtenidos en 2012. Aumentó además un 20% en 2013 (3.000 millones de euros) la compra de mercancías a proveedores nacionales.

Por su parte, Custo Dalmau creó en 1996 su propia firma de moda, Custo of Barcelona pasando a llamarse con el tiempo Custo Barcelona que, a día de hoy, cuenta con tiendas en EEUU, Francia, Puerto Rico, Colombia, Italia, Suiza, Venezuela o Arabia Saudí además de en España.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir